Un individuo había caminado esta mañana temprano por distintas calles del centro provocando desorden, gritando. En la sucursal del Banco Bersa, ubicado en calle Buenos Aires y Urquiza, comenzó a lanzarse varias veces con todo su cuerpo contra las puertas de acceso de vidrio, llegando a descalzar las mismas activando las alarmas. Allí quedaron rastros de sangre producto de las lesiones sufridas al golpearse.
Una mujer que trabaja como telefonista en una conocida empresa de remises de la zona denunció los momentos vividos con el masculino en cuestión ya que el sujeto había ingresado a la base agrediendo y amenazándola, entre otras incongruencias que expresaba.
Funcionarios policiales se hicieron presentes en calle Pellegrini y Buenos Aires. En ese lugar lo encontraron fuera de sí mismo, en aparente estado de ebriedad y bajo efectos de alguna sustancia alucinógena, exaltado, expresando incongruencias en su hablar.
Al momento de retenerlo, comenzó a autolesionarse golpeando su cabeza contra el piso. Tras lo cual, la ambulancia se encontraba en camino para su posterior traslado al hospital. Una vez trasladado al nosocomio comunicaron que alli el individuo había fallecido.
Por las condiciones del cuerpo habría sufrido una descompensación cardíaca como consecuencia de la exaltación que poseía en su sistema nervioso propulsada por las sustancias consumidas. El fiscal en turno dispuso que el cuerpo sea remitido a la morgue Judicial, para ser sometido a una autopsia.