Concordia ha sido invitada el jueves pasado como único destino de la provincia a presentar su oferta para Semana Santa en CABA. Del evento participaron el presidente municipal, Alfredo Francolini y el Secretario de Turismo, Aldo Alvarez, quienes promocionaron los atractivos de la ciudad y acompañaron los representantes de la Cámara de Turismo de Entre Ríos, operadores turísticos, propietarios de alojamientos y transporte locales.
La cita fue en el Museo de Arte Español Enrique Larreta donde se proyectó material audiovisual sobre el destino, mientras los participantes tuvieron la oportunidad de disfrutar un showcooking del reconocido chef local, productor gastronómico de Masterchef y BakeOff y semifinalista de El Gran Premio de la Cocina, Emanuel Escobar, quien presentó platos típicos de pescado de río. Por último, la música y la pasión abrieron paso a nuestro carnaval a través de sus figuras destacadas.
Esta participación forma parte del trabajo colaborativo y constante entre el Ente Turístico de la ciudad de Buenos Aires y Concordia, que surgió en el año 2020, y estos vínculos con otras ciudades reconocidas turística mente brindan instancias para nutrirnos de vínculos estratégicos, insumos para la planificación y gestión de Concordia como destino turístico.