Representantes de librerías locales trabajaron en conjunto con la Municipalidad de Concordia para el armado de diferentes Canastas Escolares, con varias opciones a precios accesibles. «Es una iniciativa que hacemos todos las años con el objetivo de alivianar un poco todo lo que es la etapa inicial del ciclo lectivo», sostuvo el Secretario de Desarrollo Social, Fernando Barboza, y resaltó «el trabajo en conjunto y la colaboración del comercio de la ciudad para avanzar en la propuesta»
Las librerías donde se pueden encontrar los productos son Casa Palleja, Casa Rubén, Casa Fornés, Casa Aries y Juguetería Zero.
En ese contexto, el funcionario detalló que se trata de unos 15 elementos de primera calidad destinados al nivel primario secundario y terciario, con precios de entre 3 mil y 6 mil pesos. «Algunas canastas incluyen mochilas, lápices, cuadernos, carpetas, lapicera y afiches, entre otras cosas, según la necesidad del estudiante», explicó. «Esto implica un gran apoyo para muchas familias de Concordia en esta etapa de escolaridad y el objetivo es seguir trabajando para colaborar con la escolaridad de nuestros niños y adolescentes», concluyó