Tras una audiencia virtual en la que también participó la Unión Tranviarios Automotor (UTA), en representación gremial, y el Ministerio de Trabajo de la Nación, la FATAP publicó un acta en la que se anuncia el reclamo y la medida de fuerza durante las noches del 25, 26 y 27 de febrero y toda la jornada del 28 y el 1 de marzo, y prevén además suspensión de personal. Asi mismo, lamenta la ausencia en la reunión del Ministerio de Transporte de la Nación y de las jurisdicciones representadas por el Cofetra.
Respecto a la situación en Concordia, el presidente de la Cámara de Transporte, César Morán, confirmó que el Gobierno nacional no ha enviado hasta el momento el subsidio pactado y no descarta sumarse a la medida de fuerza en los próximos días. «Estamos a 60 días sin cobrar y a punto de llegar a marzo no tenemos noticia de nada», sostuvo. «Tal como dice FATAP, son 2 meses para 3 que no se cobra el subsidio nacional en el interior del país y estamos en una situación muy complicada en la que no podemos pagar sueldos, comprar insumos, etc»
En el mismo contexto, el dirigente aclaró que por el momento no se habló en Concordia de reducción de servicios, como si ocurre en Paraná, Córdoba y Chaco entre otras. «No dan los números para sostener el servicio con normalidad y si esto no se modifica seguramente la medida de fuerza va a empeorar» advirtió. «Espero que manden la plata la semana que viene como prometen hace rato y no pase a mayores de tener que hacer paro nacional», concluyó.