El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, confirmó en la noche de este sábado que dio positivo en coronavirus y que se encuentra aislado, a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter. «Hoy me realicé el testeo de covid y resultó positivo. Me siento bien y junto a mi familia comencé el período de aislamiento correspondiente», señaló el mandatario bonaerense.
Y puntualizó: «Es muy importante que completemos esquemas y continuemos avanzando con la vacunación. Sigamos cuidándonos».
Por su parte, el Ministro del Interior de la Nación, Eduardo «Wado» de Pedro también confirmó el positivo del test en la red social del pájaro y aseguró que se encuentra aislado junto a su familia y en buen estado de salud.
«Les comento que me dio positivo el test de COVID. Voy a estar cumpliendo el aislamiento acompañado por mi familia. Me encuentro bien. A seguir cuidandose! Les agradezco a todos y todas la preocupación. Gracias!», compartió Wado de Pedro este domingo.