El hecho está en etapa de investigación y lo que se sabe hasta el momento es que Godoy, de 24 años, volvía del Carnaval con dos amigos cuando fue abordado por un grupo de malvivientes en Alvear y Rawson. Allí le sacaron el celular y la víctima los persiguió por Rawson hasta llegar a Perú, cuando comenzaron a dispararle. Fueron al menos 5 tiros, y dos de ellos pegó en el joven: uno en la pierna y otro en el tórax. Luego escaparon.
El joven fue asistido por vecinos del lugar hasta llegar la ambulancia que lo traladó al Hospital Masvernat donde llegó desangrado y falleció al poco tiempo.
«Los corrió por la impotencia de vivir laburando y que le arrebaten todo en uno segundo», dijo Vanesa Godoy, hermana de la víctima, a DIARIOJUNIO. «Después supimos que a los amigos también les tiraron y gracias a Dios no les dieron a ninguno porque podría haber sido una masacre. Hay que pensar en eso también porque si bien mataron a mi hermano, podría haber sido mucho peor para varias familias», lamentó.
«Mi hermano era ternura, paz y no merecía que le hagan esto. Nadie se lo merece. Él sólo trabajaba porque quería salir adelante. Nos destrozaron», agregó.
Sobre la causa, «Nos dijeron que está todo en investigación y todavía no tienen a nadie. Entendemos que es todo muy reciente y de hecho ni siquiera nos entregaron el cuerpo», concluyó.