La Maratón Internacional de Reyes tendrá su largada en la Costanera de Concordia, a la altura del Club Comunicaciones. La carrera se correrá por Avenida de los Pueblos Originarios hacia calle Mitre, doblando por ésta hasta 25 de Mayo. En esa calle se doblará hacia el sur hasta Quintana, tomando por ésta hasta Laprida (plaza España). Sigue por Laprida hasta Urdinarrain, luego hasta calle Entre Ríos, y por ésta hasta Avda. San Lorenzo. Doblando hacia el este, por la Avenida hasta calle Lamadrid, tomando por ésta hasta su intersección con Salta, luego hasta la rotonda de Avenida Castro, para ingresar por Castro a Avenida de los Pueblos Originarios.
Mientras que la distancia de 5Km tendrá su largada en Avenida San Lorenzo y Sarmiento, en dirección hacia el este incorporándose al recorrido de la prueba de 10 Km.
Desde horas del mediodía del día sábado se solicita circular con precaución por estas calles, y se recuerda que el tránsito en la zona de concentración en la Costanera Sur, y en la largada de los 5Km en San Lorenzo y Sarmiento, estará interrumpido. A su vez, durante el momento de la carrera se verá interrumpido el tránsito en estas arterias. Se solicita a los conductores no dejar sus vehículos estacionados en el recorrido de la competencia.
De las distintas reuniones organizativas realizadas en los últimos días en los que se ultimaron detalles para la competencia atlética más importante de la provincia, participaron el secretario de Salud Mauro García, el titular del EDOS Jorge Mendieta, el subsecretario de Salud Diego Sauré, el subsecretario de Servicios Públicos Oscar Santana, el director de la Central de Tránsito Adalberto Roldán, el director de Electrotécnia Andrés Villalba, el director de Calles Pavimentadas Daniel Martínez, el director de Seguridad Ciudadana Claudio Purgat, entre otros.