Junto al Diputado Provincial, Néstor Loggio, y la subsecretaria de Empleo y Economía Social, Griselda Jachú, Barboza articuló acciones y agendas de trabajo con vistas a promover la formación profesional en línea teniendo como eje los desafíos productivos actuales y la certificación de saberes adquiridos en el ámbito laboral.
«El intendente Alfredo Francolini nos fijó una agenda de trabajo muy clara, en la que hay que atender la urgencia y trabajar activamente en generar más oportunidades para todos los concordienses, sobre todo de los sectores más vulnerables», señaló el titular de la cartera de Desarrollo Social y Producción.
«La formación es una prioridad para que todos estén preparados para los nuevos desafíos y las nuevas oportunidades laborales», agregó.
Finalmente, el secretario municipal sostu que «gracias a la vinculación que nos permite Enrique Cresto desde su rol al frente del Enoha, integrando el Gobierno Nacional, podemos mantener diferentes reuniones con funcionarios nacionales para avanzar más rápido en proyectos que tiendan a transformar Concordia y generar más oportunidades para todos».