En ese marco, opinó: “Yo entiendo que es una muy buena medida pedir el pase sanitario porque, si bien cada uno puede decidir si se aplica o no la vacuna, lo que no podemos perder de vista es que cuando hay eventos masivos y reuniones, es una obligación no sólo cuidarse a sí mismo sino también cuidar a los demás”.
“Las vacunas han demostrado tener una altísima efectividad y queremos seguir teniendo el control de la pandemia por medio de la vacunación», completó Bordet.
El gobernador destacó el desarrollo de la vacunación contra el Covid en Entre Ríos y dijo que más del 80 por ciento de la población entrerriana está vacunada, con más de dos millones de dosis aplicadas en toda la provincia. También dijo que se realiza la aplicación de terceras dosis “lo que permite tener una contención ante la posible circulación de otro tipo de variantes que están ingresando».
Las declaraciones las hizo esta mañana durante la entrega de dos nuevas ambulancias para el centro de Salud de Valle María y en el hospital Fidanza: «En dos años estamos entregando más de 100 ambulancias en toda la provincia, con una inversión inédita en esta materia», destacó
“Estamos entregando 48 ambulancias nuevas que hemos comprado, y estas dos forman parte de ese conjunto. En dos años estamos entregando más de 100 ambulancias en toda la provincia, con una inversión inédita en esta materia que nos permite tener conectados nuestros centros de salud con los hospitales y las ciudades, para llegar rápido y que puedan salvarse vidas», remarcó Bordet.