miércoles 15 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

La madre de la joven violada en un hotel aseguró que su hija fue operada y evoluciona bien

La mujer aseguró que su hija se fue sin pedir permiso. “Se había ido con una amiga”, explicó. “Si mi hija se hubiese muerto, ya hasta ahora no me entero quien era”, dijo. La madre indicó que la amiga la invitó a ir a tal lugar, pero luego se mostró como shockeada.

“Yo quise hablar con la chica esta (la amiga) pero no quiso hablar, no daba respuesta y me cortaba el teléfono. No me quería decir mientras mi hija se estaba desangrando”, sostuvo Viviana. Cuando llegó la ambulancia, personal de salud le pidió que diese aviso a la Policía porque se trataba de un claro caso de abuso sexual. “Mi hija estaba toda ensangrentada, inconsciente, muerta de dolor, largaba espuma por la boca y decía que le dolía el pecho. Sentía que estaba en la muerte”, indicó a ‘Tarea Fina’ Radio Ciudadana FM 89.7.

“’Mira mami, me hicieron esto, me pusieron cosas’ y nada más. No le salían las palabras”, sostuvo. Cuando estuvo mejor, la joven le contó una serie de cuestiones aberrantes que habría cometido el sospechoso con ella.

La Policía detuvo a un hombre acusado de drogar y violar a una adolescente de 17 años en el Hotel Tortuguitas de Concordia. La madre dijo que la policía lo detuvo porque ella dio a conocer la identidad de la amiga. Les pidió que la investiguen porque a ella no le quiso suministrar ninguna información. Según la hija, el detenido había sido el novio de su amiga.

Según la madre, la joven debió ser operada porque tenía perforado los intestinos. “Era una operación riesgosa: teníamos un 50 % de que le vaya bien y un 50 % de que se nos vaya”, admitió. “Gracias a Dios, salió todo bien”, dijo.

Respecto del detenido, la madre dijo que le encontraron en su domicilio prendas de su hija y, además, le hicieron una pericia de las uñas dado que lo “había rasguñado todo”.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario