«La gente terminó de entender que juntos es el modo de salir adelante, por eso acá hay radicales, socialistas, del Gen, de partidos vecinales, de más de una docena de partidos” y vaticinó: “Vamos a seguir creciendo porque entendimos que hay que construir con generosidad y que hay tener sentido común”. “Hay que priorizar el sentido común antes que las ideologías, tenemos que priorizar a la gente más que a los dirigentes políticos, y eso quedó claro en esta elección”, aseguró.
“Estamos cansados, estamos hartos; es lo que escucho de los entrerrianos. Estamos cansados de darle la oportunidad siempre a los mismos y que siempre estemos en el mismo estancamiento. Por eso estamos acá, para decirle basta a esa forma de gobernar que subestima a los entrerrianos, basta a la falta de libertad, a la falta de justicia, a la falta de trabajo”, aseveró.
“Les pido el último esfuerzo para que este 14 de noviembre marchemos juntos a votar con alegría, con la 502 en el bolsillo. Sé que hay bronca, pero tenemos que sentirnos orgullosos de que el 12 de septiembre pudimos demostrar que se terminó una etapa, se terminó esta forma de gobernar y viene una etapa mejor, vinculada con el trabajo, con la educación”, cerró.