
Otro de los ejes que han sido bandera de la campaña socialista es el tema ambiental: “proponemos aprobar de manera inmediata la Ley de Humedales y una reforma fiscal verde que premie a las actividades económicas que cuiden el ambiente mediante la reducción de gases de efecto invernadero y la incorporación de tecnologías limpias”.
Por último, en torno a la Agenda Común de Trabajo, el candidato mencionó: “la idea es que los nueve diputados, los tres senadores y ojalá se sume el gobernador, podamos acordar tres o cuatro puntos importantes para Entre Ríos. En primer lugar, poner a Salto Grande al servicio del desarrollo entrerriano y, en segundo lugar, la federalización de la hidrovía mediante una regulación común con el resto de las provincias”
Como mensaje de cierre: “Quiero invitar a las y los entrerrianos a que se sumen a la caminata para cerrar juntos la campaña. Por último, pedirles a todos que vayan a votar porque es muy importante sumar más voces. Les pido que el domingo nos acompañen con su voto, la 5ta banca socialista va a defender los intereses de Entre Ríos en el Congreso de la Nación”, sentenció Rossi.