Concordia promocionó sus atractivos turísticos en Rosario

La actividad de promoción comenzó el domingo por la tarde en la Costanera de Rosario y por la noche en locales gastronómicos de la ciudad con muy buen recibimiento por parte de los rosarinos.

Siguiendo con las acciones de promoción, en la mañana del lunes se desarrolló en el Hotel Presidente una ponencia a cargo del Secretario de Turismo de Concordia, Aldo Alvarez, cuyo objetivo fue presentar a la ciudad como destino turístico emergente. De este encuentro participaron representantes del Ente de Turismo de Rosario, la Cámara Argentina de Hostels, la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes, Rosario Convention & Visitors Bureau y la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines Rosario. 

“Este tipo de acciones de intercambio y vinculación permanente con el ente de turismo de Rosario son muy productivos para nuestra ciudad, ya que nos permiten continuar difundiendo los atractivos turísticos de Concordia en uno de los centros emisores de turistas más importantes del país y seguir potenciando de manera sostenida, el posicionamiento de la marca “Compartí Concordia”, remarcó Álvarez. 

La subsecretaria de turismo de la Municipalidad de Rosario, Alejandra Mattheus, estuvo acompañando la actividad y agradeció la presencia y propuesta que llevó Concordia: «Estamos encantados por este trabajo en conjunto que es importante para los destinos. Apoyarnos entre todos hace que podamos crecer», subrayó. 

Asimismo, durante la actividad se desarrolló la difusión del lema “Concordia, tiene de todo” en diversos puntos concurridos de Rosario, como las Costanera y la zona del Museo de Arte Contemporáneo, con información asistida, entrega de merchandising y degustaciones de jugo de naranja e invitando a conocer la ciudad.

Por la noche, se presentaron en el Corredor Pichincha y en espacios gastronómicos, donde a través de juegos se obsequiaron vouchers para disfrutar de la ciudad en alojamientos, gastronomía, termas y pesca y otras experiencias. Cabe mencionar que Rosario se presentará en Concordia bajo la misma modalidad de promoción cruzada entre el 21 y 22 de noviembre.

Entradas relacionadas