
Según los primeros datos a los que tuvo acceso DIARIOJUNIO, se trata de 11 allanamientos que investigan robo calificado, cohecho, abuso de autoridad y falsificación ideológica, entre otros delitos y hasta el momento hay tres funcionarios policiales de la Brigada Abigeato detenidos por el presunto delito de Cohecho.
Al respecto, el periodista de Eduardo Díaz detalló en este medio que en uno de los allanamientos realizados en Santa Lucía y Presidente Illia, donde funciona la policía rural, hay una gran cantidad de policías que se hicieron presentes y en el lugar se encuentra también el Jefe de Criminalística, Rosatelli.
A su vez, otro operativo confirmado fue en calle Los pensamientos al 1030 y el tercero se está llevando a cabo en un comercio de calle Odiard y Teniente Ibañez. En este último, se hicieron presentes efectivos de la prefectura Concordia y policías de Entre Ríos fuertemente armados y habrían violentado un portón de acceso para secuestrar elementos de relevancia para la causa.

Ampliaremos