
La Fundación estaba integrada (además de Michetti como Presidenta) por Federico Pinedo (Secretario), Silvana Giúdice (Tesorera) y como Vocales Hernán Santiago Lombardi, Rogelio Frigerio y Guillermo Tristán Montenegro. En el Equipo de colaboradores figuraban Karen Zeolla (Directora Ejecutiva), Andrea Diez, Verónica Galarza, Elena Quiñónez, Santiago Riobó, Aniela Stojanowski y Álvaro ZicarelliLa causa se ha movido muy lentamente en la justicia, pero la ex vicepresidenta jamás presentó los balances ni dio cuenta de los millones que desaparecieron de SUMA, salvo en un misterioso “robo” que oportunamente denunció, pero que jamás fue aclarado.
Mientras tanto Frigerio pasea su figura por la provincia tratando de quedarse con el esqueleto del radicalismo, para proyectarse como legislador “entrerriano” (SIC) al escenario político nacional.
Otro de los tantos casos llamativos en que la justicia es ciega, sorda, muda y se borra. Justicia y macrismo han actuado en estos años como si fuesen un partido político.