Con bailarinas y batucadas a bordo, el Bus Turístico de Concordia recorrió la ciudad

Vecinos y turistas se vieron sorprendidos este fin de semana  con la llegada del colectivo lleno de ilustraciones de bellezas naturales e íconos representativos de la ciudad, al ritmo de la música y el show de Carnaval.

Debido a la situación epidemiológica, los recorridos se hicieron sin previo aviso a la comunidad y con el fin de respetar el distanciamiento social. La iniciativa acompañó todas las propuestas carnavaleras organizadas por la Secretaría de Turismo y el Ente de Carnaval de la Municipalidad de Concordia.

La idea del staff organizativo fue trasladar la fiesta popular a varios puntos de la ciudad y en conmemoración a este fin de semana pasional, pero respetando todos los protocolos vigentes. La cantidad de pasistas y de integrantes de la batería fue reducida, habiendo participantes de diversas comparsas que hicieron de las noches concordienses algo especial. A través del Bus Turístico descapotable, las pasistas y batucadas iban bailando y tocando al aire libre y sólo en algunos momentos y dependiendo de la cantidad de gente que había en cads lugar, pudieron bajar y realizar un show de diez minutos. 

Además de la actividad carnavalera, durante todos los días del fin de semana largo se llevó a cabo la “Promoción en movimiento” acompañada del Food Truck que viste un diseño integral y original. Bajo el slogan “Concordia tiene de todo”, se llevó a cabo una propuesta de acercamiento a los turistas que incluyó encuestas, entrega de obsequios y vouchers de gastronomía y servicios locales. 

Asi mismo, se repartió jugo natural de naranja y bocaditos con sabores regionales en las Termas y en el ingreso del Centro de Información Turística. 

En simultáneo, el equipo de la Secretaría de Turismo entregó parasoles para los vehículos en más de 15 alojamientos turísticos de la ciudad haciendo promoción a la aplicación para celular ‘CONCORDIA TURISMO’ . 

Otra de las propuestas más llamativas fue la muestra audiovisual, fotográfica y la exposición de trajes en el Centro de Información Turística, que abrió sus puertas y recibió a más de 200 personas por día.

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