El joven confirmó que el robo en su comercio tuvo lugar en horas de la madrugada y comentó que ya se hizo la denuncia policial correspondiente. «Es la primera vez que nos pasa y quizás la última, porque no se si vamos a poder reabrir», advirtió.
«Se llevaron secadores, tijeras, máquinas… todas las herramientas que utilizamos nosotros para trabajar», detalló. «No tengo bien la suma exacta pero supera los 200 mil pesos, por lo que es imposible ahora volver a comprar ya que los elementos que usamos subieron muchísimo de precio y para reponerlo tenemos que poner más del doble del monto que robaron»
En ese contexto, Ragone sostuvo que son tres los trabajadores de la peluqueria, de los cuales dos tienen familia, y remarcó que es justamente eso lo que más les duele. «Este negocio es el sustento de dos familias que quedan ahora sin trabajo, nadie sabe qué va a pasar de ahora en más. La única certeza es que vamos a tener que cerrar, sin saber si podremos reabrir otra vez», explicó.
Así mismo, recordó lo difícil que les fue volver a empezar después del cierre por la pandemia, «del que todavía no nos recuperamos porque la gente no tiene plata para gastar». «Estamos muy desorientados con todo esto y ahora no nos queda otra que cerrar», concluyó.