Ante la denuncia de vecinos realizada a los teléfonos anónimos que dispuso la Municipalidad para controlar y sancionar estas irregularidades, Inspectores de la Municipalidad junto a la Policía de Entre Ríos realizó la constatación de la infracción y se procedió a la clausura de la cancha de fútbol 5.
El equipo que realizó la clausura es el que lleva adelante los operativos intensivos contra fiestas clandestinas, reuniones sociales no permitidas y eventos que incumplen los protocolos y ponen en riesgo la salud pública.
Desde el Municipio se recuerda que es importante la responsabilidad individual de cada ciudadano de cuidarse y cuidar a los demás en el actual contexto de pandemia mundial. Por este motivo, y dado los brotes de contagios que se han dado en los últimos días en distintas ciudades del país, desde el Ejecutivo local se pusieron en marcha operativos especiales.
Además se habilitaron los números 3454048341 y 3454048337 para llamadas o mensajes de whatsapp, donde se pueden realizar denuncias anónimas ante el incumplimiento de las medidas de prevención.