Cruzó a Salto nadando para no ser detenido

Pasadas las 00, personal policial de la sección Motorizada que se encontraba realizando prevención en zona de la Playa Nébel (foto) cuando divisó a un masculino corriendo por calle San Lorenzo en dirección al rio para luego arrojarse al mismo. Los uniformados trataron de sacarlo del agua pero debido a la oscuridad de la noche no pudieron. Luego de ser perdido de vista sobre las aguas, se le avisó al personal de Prefectura Naval para realizar la búsqueda pero no pudieron encontrarlo a pesar del rastrillaje que se realizó.

Más tarde desde la vecina Localidad de Salto (R.O.U) y a través de las comunicaciones entre las fuerzas de distintos países se lo pudo encontrar con vida en la costa uruguaya. Una vez identificado resultó ser un joven de 20 años, que había consumido alcohol, según lo reportado por sus familiares.

El joven tuvo que ser trasladado por la Prefectura Argentina hasta la Comisaria 10°. El fiscal José Arias dispuso que el joven, una vez en la dependencia policial, sea aprehendido por el delito de resistencia a la autoridad y sea remitido a Alcaldía Policial.

Entradas relacionadas