“Estamos trabajando para garantizar que nuestros clientes puedan estar comunicados y conectados en todo el país, reforzando nuestra red de infraestructura y sistemas y asegurando nuestra plataforma de servicios. El objetivo es que puedan comunicarse con su familia, amigos, clientes o con quien necesiten durante el período de aislamiento; que estén conectados con el trabajo desde su casa y que cuenten con un catálogo de contenidos diferencial para entretener a los más chicos y a los más grandes también”, señalaron.
“Es una situación de extrema sensibilidad y estamos trabajando para cuidarnos entre todos. Es por eso que estamos reforzando nuestros canales de contacto digitales y telefónicos para que puedan realizar cualquier gestión de servicio desde su domicilio y no sea necesario que se acerquen a nuestras oficinas”, señalaron.
“Para todos los colaboradores de áreas administrativas, operativas y de soporte a la gestión de todo el país estamos fomentando home office en línea con las recomendaciones de las autoridades pertinentes”, indicaron.
“La compañía cuenta con herramientas que permiten a sus colaboradores acceder a los sistemas de gestión y administración en forma deslocalizada con las mismas facilidades y niveles de seguridad que si estuvieran en su puesto de trabajo”, indicaron.
“Los colaboradores que integren alguno de los grupos de riesgo por patologías preexistentes, no concurrirán a las oficinas de la compañía, cualquiera sea su tarea”, señalaron.
“Por esta situación particular, recordamos que nuestros clientes pueden hacer uso de los canales electrónicos, aplicaciones móviles y línea telefónica: Teléfonos 0810-122-2225 o*111, nuestras webs cablevisionfibertel.com.ar, personal.com.ar. O bien a través de los canales digitales en redes sociales”, sostuvieron.
“También pueden descargar la app ‘Mi Personal’ o ‘Mi cuenta Cablevision Fibertel’ para realizar consultas, reclamos, reimpresión y pago de factura, adquisición/modificación de servicios, solicitudes de servicio técnico de internet o TV y gestiones administrativas de modificación de cuenta”, indicaron.
“De esa forma podremos atenderlos y resolver sus consultas minimizando los riesgos. Apelando a la responsabilidad y sensibilidad de toda la comunidad, pedimos a aquellas personas que están en cuarentena o tienen fiebre o síntomas compatibles con el coronavirus que no concurran a nuestras oficinas comerciales”, indicaron.
“La emergencia que estamos atravesando y las medidas dispuestas por las autoridades para evitar el contagio del #Coronavirus plantean un gran desafío para nuestros planteles técnicos, dedicados a que nuestros clientes puedan tener la mejor experiencia de nuestros servicios de conectividad”, mencionaron.
“Por eso, también estamos reorganizando nuestra forma de trabajar para que al ingresar a los domicilios nuestros técnicos y nuestros clientes estén seguros”, señalaron.
“Ya estamos trabajando en esos cambios, que involucran a mucha gente, procesos y sistemas en todo el país. Por eso pedimos paciencia por las demoras que puedan darse en la programación de las visitas a domicilio, y también pedimos colaboración con nuestros operadores que pedirán algo más de información que lo habitual. Son cambios repentinos, justificados por esta coyuntura”, sostuvieron.