En diálogo con el medio, la presidente del bloque de concejales justicialistas, María Eugenia Todone, explicó que la reunión con el IAPV surge luego de haber tenido un encuentro con un grupo de vecinos (Barrio Los Trifolios) de Chajarí, quienes nos había manifestado su preocupación respecto a los títulos de propiedad de sus viviendas.
“A fin de buscar una solución al inconveniente que tienen desde el año 1997 unas 20 familias chajarienses, es que viajamos a realizar estas gestiones”, precisó la concejal.
Agregó que “además, nos interiorizarnos sobre el proceso de adjudicación de 12 viviendas de madera que está llevando adelante el Gobierno de Entre Ríos y sobre las gestiones que mantiene el Municipio de Chajarí respecto a la gran demanda de vecinos inscriptos en el IAPV”.
Por su parte, el concejal Jorge Salvat también mencionó sobre las gestiones iniciadas en el IAPV y agregó que también estuvimos en otras dependencias de Gobierno provincial a fin de informarnos sobre diferentes programas provinciales que pueden bajarse para las instituciones de Chajarí.
“La verdad fue un encuentro muy productivo, volvemos muy contentos y con muchas ganas de continuar trabajando y gestionando para nuestros vecinos”, finalizó Salvat.
Cabe destacar de la reunión participaron el presidente del IAPV, Marcelo Bisgoni y todo su equipo técnico y los concejales María Eugenia Todone, Miguel Baldini y Jorge Salvat.