martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Le pegaron hasta dejarlo inconsciente y la familia pide justicia

La pareja del joven atacado, que estaba con él ese día, declaró que la golpiza tuvo lugar alrededor de las 4 de la madrugada del 21 de julio mientras buscaban un remis por calle San Lorenzo a la altura de Av. Tavella. Dijo además que Nicolás y estos chicos habían tenido un altercado dentro del cumpleaños y los hermanos fueron echados por esa razón. Luego de la fiesta la pareja salió a la calle y fueron sorprendidos por un automóvil Fiat, color rojo, que se cruzó de carril en Tavella quedando en sentido este a oeste y descendieron del vehículo los dos hermanos, golpearon salvajemente a Nicolás y luego se fueron dejándolo inconsciente. El joven fue asistido por la gente de la zona que llamaron a la ambulancia para ser trasladado al hospital.

Actualmente, Nelva Benítez continúa pidiendo justicia por su hijo y contó que la fiscal Montangie le dice siempre que “hay que esperar la decisión del juez” y que ella no siente que se haya avanzando en nada. “Supimos que les secuestraron el auto y a los dos o tres días se lo devolvieron, nunca los llamaron a declarar, ni fueron detenidos. Nos dijeron que habían hehco allanamientos pero no nos contaron nada”, detalló la mujer y agregó: “Como nosotros no tenemos abogado nunca nos informan de nada, dicen que tenemos que esperar y que el caso está en marcha. Pero ya pasó cuanto tiempo y ellos todavía siguen libres como si nada”. 

Finalmente, la mama de Nicolás remarcó que su hijo debió ser sometido a un cirugía por el daño en su pómulo derecho y que la recuperación total le llevó mucho tiempo y dinero. “Nosotros vamos a ir hasta las últimas consecuencias para que se haga justicia”, concluyó.

 

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario