Un joven de 18 años recibió tres balazos

Al llegar el personal policial, la victima ya había sido trasladada por un familiar hacia el hospital Masvernat. No obstante, observaron manchas de sangre en el lugar.  En el nosocomio el herido de 18 años, manifestó que se encontraba en la en la vereda de J. J. Valle y Las Garzas, junto con un amigo, cuando pasó una moto con dos individuos, uno de ellos conocido por la víctima, quien extrajo un revolver y le disparó varias veces. Luego se dieron a la fuga. 

El joven presentaba tres heridas de arma de fuego: una en el brazo izquierdo que le produjo una fractura, otra en el glúteo izquierdo y la tercera en el pecho. El proyectil quedó alojado a la altura de las costillas.

El fiscal José Arias José, ordeno que se practique una prueba de dermotest al lesionado y al amigo. Luego se iniciaron actuaciones de oficio. Se dio intervención a las Divisiones de  Criminalística e Investigaciones.   

Esta mañana, cerca de las 10:20,  acompañados por el delegado judicial Guillermo Egel, personal de la 7º procedió a dar cumplimiento al mandamiento emanado del Juzgado de Garantías a cargo de Mario Figueroa. Se allanó un domicilio en dicha jurisdicción, donde se notificó al propietario.

En el interior de la vivienda se encontraba el supuesto autor del hecho investigado, un adolescente de 17 años a quien se le practicó una prueba de dermotest y posteriormente, de acuerdo a los dispuesto por el fiscal en turno, se procedió a la aprehensión y el traslado a la Comisaría de Minoridad, previo examen médico.

 

 

Entradas relacionadas