La Asociación Odontológica de Paraná renovó su compromiso con Iosper

Tras una reunión con el presidente de Iosper, Fernando Cañete, Scoreanzi confirmó que este viernes, el Instituto transfirió a la Asociación, para que abone a los prestadores odontólogos afiliados a la institución. “No nos podemos quejar, porque Iosper jamás cortó la cadena de pagos. Aunque la demora en el pago complica algo, comprendemos perfectamente que la situación del país incide y por eso tenemos el carácter de solidarios”.

“No nos quejamos, somos conscientes que hay crisis”, dijo Scoreanzi, quien además valoró que Cañete les haya confirmado que, desde el 1 de enero de 2020, Iosper otorgará un 12 % de incremento a sus prestadores. “Es una buena noticia y nos alienta a seguir trabajando en conjunto. Está dentro de nuestras pretensiones y no nos podemos quejar, porque además valoramos que nunca se haya cortado la cadena de pagos: Iosper respeta un contrato que ya lleva 10 años”.

El odontólogo explicó que el valor de las prestaciones que abona Iosper está “dentro de los parámetros normales,  a lo que hay que agregar que trabajamos bajo las normativas del contrato que celebramos hace una década”.

Scoreanzi se mostró esperanzado por el nuevo escenario político a nivel nacional, ya que, recordó, la crítica situación económica del país en 2019 afectó a todos los argentinos: “La Asociación tampoco escapó de ello, pero es muy solidaria, por lo que su voluntad es ayudar, siempre”.

Entradas relacionadas