“Me sorprendí cuando vi la noticia” indicó Goldín “es muy errado lo que dice Llados” y agregó “lo que sucedió fue que hemos cambiado los muebles de la tesorería. Lo que se hizo fue cambiar las cerraduras y se ve que esta acción, Llados la malinterpretó” para remarcar “aquí en el municipio no sucedió absolutamente nada”.
Respecto a cómo sucedieron los hechos, Goldín indica “El dia 10 de diciembre, aproximadamente a las 10 de la mañana, realizamos el traspaso de mando firmando las actas con la escribana como corresponde y recibimos las cosas normalmente tanto como el (Llados) las dejó como nosotros como la recibimos” indicó y añadió “Lo extraño de lo que relata Llados es que en el edificio se encontraban dos millones de pesos, cuando en realidad ese monto efectivamente se encontraba pero en la cuenta bancaria”. Dijo sorprendido ”Ese monto de dinero es el que se destina tanto para sueldos, como para aguinaldo y bono”.
El flamante intendente aclaró que ese monto de dinero de todas formas no alcanza para tal fin “claramente no alcanza” y agregó “tendremos que recurrir al gobernador mediante un fondo de garantías para cubrir dichos gastos” Además comentó que la gestión saliente dejaría al municipio una deuda aproximada de 3 millones de pesos correspondiente a proveedores.
También Goldín se refirió al tesorero y la contadora, trabajadores que según indicó Llados, había una especie de persecución “no se van a cambiar en absoluto, ellos son planta permanente, estoy conforme con el trabajo de ambos” y agregó “lo único que le comuniqué al tesorero, que tendría cinco días de licencia con goce de sueldo para reacomodar oficinas, pintar y demás”. “fue únicamente eso, luego lo demás se malinterpretó”
Respecto a la denuncia que se iba a presentar, Goldín señaló “no hubo ningún tipo de denuncia más que la mediática, lo que efectivamente sucedió es que se apersonó el gremio de Iván Alalí y le comenté lo que estaba sucediendo a lo que ellos comprendieron y se retiraron por lo que no hay razón para denunciar nada” cerró.