“Durante el día y el día anterior se había convocado por spots y por las redes, había una imagen de la Fiesta del Militante Peronista. Nos empezamos a mandar mensajes, ‘compañeros nos vemos mañana a la noche’. Yo llegue un poquito tarde, 8:15, 8:20, ya estaba lleno el salón. Miramos para la mesa y estaba Goy parado hablando, ‘Calucho’, dos compañeras que no las conozco y en la punta el ‘Choclo’ Alasino”, dijo el militante.
“¿Será que nos equivocamos? ¿Será un local del Pro esto? Miro a los compañeros y les digo: ‘¿Esta es la casa del PJ, no?’ Pensé que me había equivocado, Alasino estuvo haciendo campaña por Picheto para Macri hace un mes atrás combatiendo al peronismo. En el único lugar que ganó el peronismo fue en Concordia gracias a los militantes y en la fiesta del militante peronista traen a estar a la mesa como una burla a un dirigente que combatió al peronismo hace un mes. La verdad, todos los que estábamos en la vereda nos empezamos recalentar y nos empezamos a ir”, dijo indignado.
“No sé ni qué pasó ni que hablaron porque nos fuimos. Varios, 15 a 20 compañeros de distintas organizaciones sociales, sindicatos, de CDI y montón de lugares, veían eso y se iban”, indicó la fuente. “La calentura de los compañeros es que un día sagrado como el 17 de Octubre o el 1° de Mayo se lo use para bastardear a los militantes”, dijo. Además se preguntó si no se trató del preludio de un futuro ofrecimiento a Alasino en el gobierno local o provincial.