El bloque radical dijo expresó: "Resulta extraño que el puntilloso, José Cáceres, no advirtió el funcionamiento de una mesa de dinero en el Senado durante su gestión como vice gobernador de Entre Ríos, siendo el principal responsable del cuerpo legislativo. A pasos de su oficina ocurría un hecho de corrupción de gran volumen e inédito y él, no lo vio”.
“Hablamos de una causa que se sigue tramitando en los estrados judiciales involucrando inclusive a nombres que también tienen que ver con la causa de los contratos truchos, pero el inefable Cáceres no se dio cuenta, o no quiso darse cuenta, de semejante hecho de corrupción", indicaron.
Días pasados, el dirigente peronista de Paraná le recordó a los legisladores opositores que "Cambiemos tiene cuentas pendientes en la justicia por los gastos de campaña en 2015 y peor aún, por el desvío de fondos públicos ". "Quieren hablar de moral evitando su imagen en el espejo", agregó.
Finalmente los legisladores de la UCR, sostuvieron: "Agradecemos a José Cáceres sus consejos, pero realmente no los necesitamos. Si nos gustaría que explique aquel hecho porque realmente los argumentos que dio en su momento dejaron mucho que desear, y nos gustaría también que, como autoridad partidaria del justicialismo, le indique al gobernador Bordet que no mezcle el gobierno con la campaña".
Cáceres también se refirió a las críticas vertidas en torno al gasto publicitario del gobierno provincial. “Nunca los he visto ponerse colorados a los señores y señoras diputados de Cambiemos ante el desproporcionado gasto en publicidad que hace el gobierno nacional que mientras recorta presupuestos claves como el suministro de vacunas aumenta incesantemente el dinero que destina a mantener un costoso bloqueo mediático para cuidar la decadente figura del presidente Mauricio Macri", asestó Cáceres.