Hay datos concretos que apuntalan el optimismo que generó la visita en el entorno del actual intendente. En febrero de este año se comenzó a difundir publicitariamente el regreso al mercado de la marca Pindapoy, de la mano de Refresh Now, la firma que opera comercialmente Manaos.
“En 2018 nos decidimos a ingresar en el mercado de jugos naturales y comercializarlos con una marca histórica como es Pindapoy, hoy estamos poniendo en marcha este proceso”, expresó en los medios Canido cuando se formalizó el anuncio. La relación con la producción citrícola entrerriana sería uno de los eslabones más importantes en los planes de la empresa.
Pindapoy fue fundada por los hermanos Carmelo y Próspero Bovino en Concordia a mediados de los años ‘50. En 1961 se instaló la primera planta de jugos y a partir de allí, la marca comenzó a crecer en todo el país. Quien mejor conoce la historia de Pindapoy es el nieto de don Próspero, Pablo Bovino, quien tuvo la posibilidad de acompañar a Cresto y Cristina en esta visita a Manaos.
El Intendente solo hizo una breve referencia a la recorrida por Manos en su página de Facebook. Y no hubo difusión oficial de la actividad. Pero de inmediato algunos usuarios de la conocida red social hicieron notar que en el día del primer cumpleaños de su hija menor Ema y a horas de las elecciones, Cresto priorizó la posibilidad de generar nuevas inversiones y eligió concretar la recorrida por la fábrica de Manaos e invitar a su titular a visitar Concordia y conocer el Parque Industrial de esta ciudad.