“Obviamente es algo que no vamos a hacer porque no nos gusta mentir. Entro del gremio que es lo que me compete a mí siempre le hemos cumplido a la gente. en lo social, ayudamos en lo que más podemos, en lo que tenemos a nuestro alcance. En la obra social hasta hoy venimos ayudando a mucha gente con el Iosper, estuve cuatro años”, explicó el precandidato a Radio Ciudadana (FM 89.7).
Torres remarcó que el número de afiliados del gremio creció de 400 en 2006, cuando asumió, a 1.800 en la actualidad. “Tenemos que insertarnos en la política para poder estar en la mesa chica para discutir cuestiones que sirvan para ayudar a los vecinos de Concordia”, indicó.
Por otra parte, dijo que esperaba una interna más abierta y que fueran convocados por el gobierno. Pero no fue su caso. “Tendríamos que haber recibido un llamado”, dijo. Además dijo que no tenían plata para darles a los militantes para el gasoil.
No obstante eso, señaló que tienen más de 170 personas que se acercaron a ofrecer su vehículo para trasladar a los vecinos en los barrios sin pedir nada a cambio. “Sino los llevamos nos va a costar. Hay muchos compañeros que no han hecho el cambio de domicilio y tenemos que llevarlos desde Carretera La Cruz hasta el barrio Concordia 1º o hasta la escuela Sarmiento desde el barrio Tiro Federal. Hay muchos asentamientos, gente de la Pampa Soler que no ha hecho el cambio de domicilio tiene que venir a vitar a la escuela Salta, a la Echeverría o a la Rivadavia”, dijo.