El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, volvió a convocar a indagatoria al fiscal Carlos Stornelli, quien ya faltó a las dos citaciones anteriores, por lo que podría declararlo en rebeldía. En su escrito, el magistrado, aclaró que será “bajo apercibimiento de ley”. Stornelli está siendo investigado en el marco de la causa que comenzó como una presunta extorsión y creció hasta convertirse en una posible red de espionaje ilegal que operaría en el país.
La trama cada vez salpica más personajes y en las próximas horas, Ramos Padilla se presentará en la Comisión Bicameral de Seguimiento de Organismos de Inteligencia.
Entre esos personajes aparecen políticos mediágicos ligados al grupo Clarín, como el caso de la diputada nacional Elisa Carrió (denunciadora serial antiK) y/o periodistas que aparecen en las tramas de la extorsión, como es el caso de Daniel Santoro, uno de los columnistas del Grupo Clarín, conocido por sus notas "de investigación" (la mayoría de ellas falsas, como las cuentas en paraísos fiscales de Máximo Kirchner y Nilda Garre) o libros (como el de la ruta del dinero K), cuya falsedad informativa quedó demostrada judicialmente.