“Los días previos al desarrollo del evento siempre hay un gran movimiento, ya sea por las cantinas o por situaciones que brindan los servicios del Corsódromo. Lo que tenemos es que todas estas personas podrían trabajar en una de las cantinas. Eso le facilitó el ingreso al predio”, dijo el Jefe de Policia a Radio Ciudadana (FM 89.7).
A las tres personas mayores de edad imputadas, dos de apellido Fernández y una de apellido Sausto, se les realizaron allanamientos a los domicilios, pero sin resultados. Querencio sostuvo que Sausto recientemente fue detenido por otro robo, ocurrido hace una semana y media. “Fueron sorprendidos sustrayendo autopartes en la Curva de Garamendy de vehículos retenidos bajo la supervisión de Tránsito”, señaló.
Pero secuestraron una camioneta que la Policía asegura que fue utilizada pata cometer el ilícito. “Tenemos la información que los equipos pudieron haber sido comercializados. Nos llegó la versión que fueron ofertados para la venta”, expresó.
La pericia de las huellas arrojó como resultado que pertenecería a una de las personas imputadas. También se secuestraron celulares. La fiscal que interviene es Daniela Montangie.