No voy a negar que fue una decisión trabajada no solamente familiarmente sino también en el plano político, ya que queríamos presentar la mejor opción no solamente para Chajarí sino también que sea la mejor lista que acompañe al compañero Gustavo Bordet en su reelección para el período 2019-2023” afirmó García.
En relación a su compañera de fórmula dijo, “la presencia de Silvia es una confirmación y ratificación de que nuestro sentido político en esta oportunidad es absolutamente social. Hay muchos hermanos chajarienses que están sufriendo los embates de una política económica nefasta, sin trabajo, algunos sectores sin alimentación adecuada, sin medicación para los abuelos y nosotros como peronistas debemos llevarles a ese gran número de hermanos la esperanza política de que hay otro camino, que hay soluciones posibles y que estamos decididos a explicarlo y confirmarlo en las urnas el próximo 14 de abril”.
También aclaró “podemos hacer más o menos obras, podemos hacer 100 o 200 casas, pero lo que no vamos a dejar que nuestros vecinos sufran ante un modelo de estado que no da respuesta y que se tapa los oídos y los ojos para negar la realidad”.
Por último García delineó el trabajo en las próximas semanas “con los compañeros hemos organizado la presencia de nuestros precandidatos en cada rincón de la ciudad, ese es nuestro fundamento de campaña, caminar, dialogar, explicar y convencer para que Chajarí vuelva a sonreír, y vuelva a encarnar la esperanza de un Gobierno Peronista de todos” finalizó diciendo.