El chiquero mediático editorialista de Clarín y La Nación

Solo eso explica la furia con la que los escribas del poder, Joaquín Morales Sola de La Nación y Ricardo Roa (editor) de Clarín, tratan ahora al organizador de la coima, Marcelo D'Alessio.

Este personaje pasó de ser “experto en seguridad” ; columnista de Clarín (contratado por Roa) ; sobrino del Escribano Mayor de la nación; invitado especial de FOPEA junto a Daniel Santoro, ex presidente de esa organización de periodistas amanuenses (que llegó al punto de hacer espionaje entre sus propios asociados), a dar seminarios.

En efecto, pasó de ser ese “respetable profesional” a "Un abogado trucho y fabulador", según lo publicado por Clarín ayer martes 12 o la columna de hoy de Joaquín Morales Sola que, no solo lo acusa de “que no es agente de la DEA” a pesar de que se presentaba como tal, sino que hasta pone en dudas que sea abogado. Y, lo peor de todo, lo que mejor efecto hace en la gilada a la que le gusta que le mientan, lo acusa de ser kirchnerista.

 

STORNELLI, CLARIN, SOLA Y CARRIO… LA YUNTA INFECTA

Clarín, 18-01-2019, sobre su habitual columnista Marcelo D'Alessio: "Es abogado, especialista en lucha contra el narcotráfico".

Clarín, 12-02-2019: "Un abogado trucho y fabulador" que "se vende como especialista en seguridad".

Habían pasado solo 15 días entre una afirmación y otra, con un aditamento, a D’ Alessio hacía años que lo presentaban como “especialista”

La otra pata de la mentira, Carrio dice que D' Alessio es " un agente kirchenirista puesto para hacerle pisar el palito a Stornelli ". Stornelli dijo en el canal de La Nacion que se lo presentó " Daniel Santoro de Clarin ". Ergo: Santoro es un jefe kirchnerista.     

LOS DICHOS DE SOLA EN SU EDITORIAL DE HOY  : “D'Alessio se presentaba como funcionario de alto rango de la DEA, la agencia norteamericana de lucha contra el narcotráfico” ; “D'Alessio hace alardes de falsas influencias y dice que es abogado, pero ha mentido tanto que ya en los tribunales ponen en duda que tenga un título habilitante” ; lo acusa de integrar “Una banda, en fin, de embaucadores (de chantas, en la jerga argentina) que en las últimas horas intentó voltear al fiscal Stornelli con métodos torpes y rústicos, tan evidentes que la operación abortó antes de nacer”. Como se ve, no solo cambio de parecer repentino sino anunciando el fin de esta causa que recién empieza.

Sola desnuda el interés del poder en la causa de los cuadernos que con esta investigación recibe un golpe de gracia, de este modo

… “La operación contra Stornelli (que también aspiraba a tumbarlo al juez Bonadio, según la declaración del abogado Rusconi y de algunas crónicas kirchneristas) es contemporánea con declaraciones de arrepentidos que aluden a la propia Cristina Kirchner como conocedora y jefa de las maniobras corruptas por cientos de millones de dólares. "Los arrepentidos están llegando a Berlín", graficó un funcionario judicial con acceso a la causa en alusión a la llegada de las tropas aliadas al búnker de Hitler en la Segunda Guerra”.

 

LA FIESTA EN TWITTER

Uno de los twitteros fue el radical alfonsinista Leopoldo Moreau y dijo… Carrio dice que D' Alessio es " un agente kirchenirista puesto para hacerle pisar el palito a Stornelli ". Stornelli dijo en el canal de La Nacion que se lo presentó " Daniel Santoro de Clarin ". Ergo: Santoro es un jefe kirchnerista”.

Pero como podrá imaginarse, no fue el único en reflexionar….aquí una seguidilla

  • Hace sólo 3 meses, @FOPEA organizaba un seminario sobre narcotráfico con Marcelo D'alessio como disertante y hace menos de un mes escribía una nota en Clarín en calidad de "experto". Ahora es un kirchnerista de psiquiátrico. Como dice @rinconet "nuestra realidad es trepidante".
  • Otra hipótesis es que la operación la hizo Elvis- que está vivo- junto al comando venezolano-iraní y la sucursal Floresta del Hezbolá, con tecnología de Spectre y el INVAP, ambos controlados por La Cámpora. Hay que investigar a fondo y mientras tanto pedir el desafuero de CFK.
  • Al parecer, Marcelo D´Alessio, panelista de Animales Sueltos, columnista de Clarín, amigo de Stornelli y Santoro, agente de la DEA y sobrino de Carlos D'Alessio, escribano general del gobierno designado por Macri, sería en realidad un operador K. El kirchnerismo es imparable.
  • Stonelli denuncia a D'Alessio. Tiren a ver a quién le puede haber tocado la causa… Tamboresss… Sí, a Ercolini. Ese mismo que sobreseyó a Clarín y La Nación por Papel Prensa, el mismo de Hotesur, ese que su esposa es asesora del ministro de Justicia de la Nación. Más obvio no?

Entradas relacionadas