sábado 18 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Dos individuos fueron detenidos tras recibir varios disparos de balas de goma

Según el parte policial dos mujeres mayores de edad que se hallaban en inmediaciones de las calles San Lorenzo y Laprida, fueron sorprendidas por un joven que les sustrajo el teléfono celular, luego se retiró en una motocicleta junto a otro joven que lo aguardaba. Alertados los uniformados del hecho, se abocaron a la búsqueda de los autores.

Querencio indicó anoche a DIARIOJUNIO que el hecho ocurrió como consecuencia de un robo acontecido en inmediaciones del supermercado Vea ubicado en avenida San Lorenzo y Laprida. “Madre e hija había concurrido al supermercado Vea a realizar una compra. Cuando se retiraban, las sorprenden un masculino y les arrebata el celular. Se suben a la moto y se dan a la fuga”, informó.

En ese momento, un móvil policial que recorría la zona comenzó a perseguirlos. La misma abarcó parte de la jurisdicción de la Comisaría 4º, de la Jefatura Central y terminó en territorio de la seccional 8º. En el camino los asaltantes arrojaron un gorro y el celular que había arrebatado minutos antes. “Del gorro se levantaron muestras de cabellos que pertenecen a uno de ellos. Del celular se levantaron rastros que corresponden al que arrebató. Así que están comprobado el hecho”, mencionó.

La persecución finalizó en el barrio El Sapito, en calles Pirovano y Peatonal Aguilera, tratándose de dos jóvenes de 31 y 20 años. Querencio dijo que había hostilidad en el barrio y por ello debieron efectuar los disparos hasta que lograron reducirlos. “Se nos hace difícil los procedimientos en esa zona”, indicó el subjefe.

La Policía secuestró el teléfono, la motocicleta en la que se conducían y labraron las actuaciones pertinentes por robo en flagrancia. Los jóvenes fueron detenidos y trasladados a la Alcaidía a disposición de la justicia. El fiscal de turno, Lisandro Azcué, decidió las detenciones de ambos por robo en flagrancia.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario