martes 23 de diciembre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

‘Los pueblos como el nuestro no son mansos corderos a los que se manda al matadero sin que presenten oposición’

“Todo lo dicho por Macri en la jornada de ayer debe preocuparnos y mucho. Decir que Caputo no tenía vocación para ejercer el cargo y que fue un gesto patriótico es no sólo lamentable sino también peligroso. Si una persona no tiene vocación para ejercer un cargo, primero no se lo invita a hacerlo, y si Caputo quería tener un gesto patriótico, sabiendo que no tenía vocación, ese gesto era no aceptar”, agregó.

En ese sentido, el funcionario provincial enfatizó que “todos los argentinos sabemos lo que es vivir debiéndole al FMI y todo lo que eso conlleva: menos escuelas, hospitales en ruinas, menos medicamentos, precarización del trabajo, bajas de sueldos y miles de desempleados, exactamente lo que viene dándose desde el inicio de este gobierno nacional que, para poder sostener en el tiempo, se completa con los planes de Bullrich para militarizar las protestas”.

Por ello, “los pueblos como el nuestro no son mansos corderos a los que se manda al matadero sin que presenten oposición. Este pueblo tiene en claro que los derechos adquiridos no deben ni pueden ser conculcados porque existen todavía hombres que no lo vamos a permitir. El paro nacional fue una señal que dio el pueblo trabajador por intermedio de sus organizaciones sindicales, que deben ser tenidas en cuenta seriamente”, siguió Bahler.

El diputado indicó que “ha llegado el momento de sentarnos a discutir que país queremos y aunar criterios. Si, quienes estamos dispersos por culpa de una grieta alimentada diariamente por el gobierno nacional, no logramos entender que del pozo se sale hacia arriba, estamos en el camino equivocado”, concluyó. 

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario