Luego Bahler recriminó al funcionario nacional de Agroindustria no haber participado de la convocatoria del pasado viernes en el CCC de Concordia, donde la idea fue plantear entre todos los sectores empresarios, trabajadores, legisladores, funcionarios nacionales provinciales y municipales, alguna alternativa para solucionar el conflicto entre todos. Pero desde el gobierno nacional se reunieron en CTM en una especie de “encuentro secreto”, dijo el legislador provincial.
Alertó que la situación del sector foresto industrial como todas las economías regionales están pasando uno de los peores momentos de los últimos 20 años y que por ello presentó en la Legislatura Provincial un Proyecto de Declaración de Emergencia Laboral y Económica para el sector.
Para finalizar Bahler lamento que el funcionario y su gobierno traten a los trabajadores como “un numero cuando detrás hay muchísimas familias que la están pasando muy mal y con las medidas adoptadas de ajuste, inflación, etc. se van destruyendo los salarios y cada día se hace mas difícil”.