“Vergüenza Ajena”, lamenta Acosta. “Traje a mi hijo el lunes 25 del corriente mes para una simple operación de menisco al Sanatorio Concordia y salió con una bacteria que se le instaló en pleno quirófano, ya que la suciedad reina en todo el nosocomio”, explicó. “Tiene una buena mutual y tras su segunda intervención para retirar la gran cantidad de pus que se había acumulado en su rodilla por negligencia del mismo sanatorio le asignaron una habitación mugrienta, con un calefón roto, cama rota sin sabanas ni funda, suciedad y abandono por donde se mire. Tachos llenos de papel higiénico sucios y residuos patológicos. Una vergüenza”, reiteró
En el mismo contexto, la mujer comentó que el personal dentro del lugar, responde siempre con un “¿Que querés, que fabrique una habitación?” y calificó la situación como “Desidia, abandono. Nada de interés por el ser humano que está sufriendo y pagando por un servicio que no se brinda. Rabia, impotencia de ver a mi hijo tirado en una cama mugrienta sin sabanas ni fundas y lágrimas de impotencia al reclamar un servicio que cobran pero no prestan”
Del mismo modo, otra ciudadana coincidió con la mujer en su reclamo y contó también su experiencia dentro del lugar: “Doy fe. Porque en esa habitación estuvo mi hermano la semana pasada e hice el mismo comentario: Mugre por el lugar que mires, el baño un asco y las habitaciones un desastre. Por lo menos que pinten dos Habitaciones por mes”, sugirió. “Es increíble lo que te cobran para ir a parar a un lugar como ese y a nadie le importa nada”, finalizó.