En Concordia, el servicio de transporte urbano de pasajeros se verá afectado en forma parcial. Si bien el servicio se prestará en el horario habitual, desde las 5 de la mañana hasta las 23, la cantidad de colectivos que circulará será la mitad de la habitual, más propia de un fin de semana.
En tal sentido, la explicación de la decisión de no ir al paro se debe a que la mayoría de las líneas de colectivos son propiedad de cooperativas. Solamente hay tres empresas a cargo de tres recorridos: TAC (Línea 6), Palmares (Líneas 3 y 4) y Chamussy (Línea 8).
El titular de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, confirmó el 13 de junio pasado que esa entidad participará del paro general convocado por la CGT para el lunes 25, con lo cual ese día se verá también afectado el transporte público de pasajeros. En este sentido, señaló que el paro general convocado por la central obrera para ese día "no es porque lo queremos hacer" sino que "viene solo, por las situaciones que estamos viviendo, dado que cada vez hay menos trabajo y cada vez se hace más difícil vivir".
En tanto, en la Terminal de Ómnibus hay absoluta incertidumbre respecto de los servicios interurbanos que se prestan diariamente a las localidades vecinas como La Criolla, San Salvador, Puerto Yerúa, Colonia Ayuí y Los Charrúas. La información será dada a conocer por parte de las empresas el fin de semana.