El hecho se suscitó en calle Nogoyá y Juan José Valle. Sarba, domiciliada en Nogoyá y Lieberman, recibió un disparo con una “tumbera” por parte del menor, un vecino, en momentos que se encontraban discutiendo por la música alta.
La mujer ingresó inconsciente al hospital y fue rápidamente atendida por el personal de guardia. El parte médico fue de gravedad dado que Sarba presentaba: varias excoriaciones circulares pequeñas, acompañadas de estigma de sangrado en región parietal derecha, rostro, cuello, y región de escote, hemotorax derecho con tubo de avena miento pleural homolateral, hematoma bipapebral con posible lesión en base de cráneo e intercraneales, sin aparente lesión de grandes vasos. Era asistida con asistencia respiratoria mecánica.
Personal de la División Criminalística realizo un relevamiento completo de indicios en el lugar del disparo y secuestró una vaina servida de escopeta calibre 16, además de dos cartuchos de escopeta calibre 16. Asimismo, estableció el lugar donde cayó lesionada, por las manchas de sangre que quedaron en la tierra y se fijó dos improntas de dos perdigones que estaban ubicados en un carro de tracción a sangre.