Torres encabezó la presentación de su candidatura frente a más de 500 invitados de distintos puntos de la provincia que colmaron lasinstalaciones del lugar y con el respaldo de 24 secretarios generales de sindicatos municipales que llegaron al acto.En ese contexto, el dirigente concordiense agradeció y destacó el apoyo y acompañamiento y manifestó la necesidad de “buscar un cambio en la forma de administrar la obra social más importante de la provincia”, que posee 350 mil afiliados. “Acá hay más de 24 secretarios generales de distintos lugares de toda la provincia. Eso nos pone orgullosos, pero nos conocemos”, destacó Torres, y señaló: “Hay cantidad de gente que sabe que buscamos algo diferente”.
Además, el titular de la Uoemc remarcó la necesidad de “escuchar la problemática de cada uno de los afiliados” del Iosper y aseguró que después de hacer la campaña,no se van a olvidar. “Nosotros queremos tenerlo informado (al afiliado) de la realidad que atraviesa la obra social y darle lo mejor a la familia municipal. La promesa es escucharlo, esa es nuestra plataforma, no tener el teléfono roto, escucharlo”, manifestó. “Los que padecen la problemática de la salud son ellos y por eso prometemos compromiso y trabajo. Nosotros los vamos a escuchar”, reiteró.
“Los que hoy están al frente de la obra social no están escuchando a los trabajadores”, cuestionó Torres, y recordó: “Cuando estuvimos del 2010 al 2014 hemos atendido entre cuatro y cinco mil casos personalizados. Nosotros escuchamos a todos los compañeros personalmente y ellos nos decían los problemas. Después está el directorio al que hay que llevarle la problemática que tiene la gente. El directorio no tiene que hacer oídos sordos”, concluyó.