El fiscal señala también que si bien no se descarta ninguna hipótesis la que más se acerca y ellos manejan, sigue siendo la del accidente. “Por supuesto que no se puede confirmar, pero no hay ninguna otra hipótesis, ni razón para creer otra cosa. Todo hace pensar que fue un accidente y por eso es que se profundizan los rastrillajes", remarcó.
El video en el que se lo ve en la Estación de Servicio de Cuatro Bocas, fue el 21 de septiembre a las 0.15. “Es el horario y la fecha normal para un viaje de esas características y de ahí en más se ve en Virasoso y Alvear una camioneta que suponemos que es la de ellos, pero no está confirmado. De todos modos es más al norte de Monte Caseros y, por lo que tenemos hasta el momento no ingresaron a Misiones, se pidieron todos los informes de migraciones y pasos de fronteras y en ninguno certifica que hayan salió del país”
En ese contexto, Dri aclaró que se van a intensificar los rastrillajes por tierra y agua y adelantó que están trabajando con la gente del Ministerio de Seguridad de la Nación para empezar a rastrillar en una logística importante y también en la parte papeles.