Acompañados por los candidatos Juan José Bahillo, Mayda Cresto, Gustavo Zavallo, Carolina Gaillard y Claudia Gieco, el mandatario provincial agradeció “a todos los ciudadanos que concurrieron a votar” y resaltó que el de Entre Ríos fue “uno de los porcentajes más altos del país”. “Esto refuerza las instituciones democráticas”, agregó.
“Ganamos con más del 60 por ciento de los votos” subrayó Bordet y destacó el “respaldo y la legitimidad” que esta instancia dio a la lista que encabeza Bahillo. “Tenemos un muy buen piso de acá a octubre, nos separan cinco o seis puntos y estamos en condiciones de competir palmo a palmo”, remarcó.
Bordet también agradeció “a las nueve listas restantes” y recordó que “hacía muchísimos años que no se llevaban a cabo internas” en el justicialismo. En ese marco, se mostró “muy satisfechos con el resultado que obtuvimos con nuestra lista dos que hace dos meses que constituimos”.
“Ahora son tiempos de una construcción política fuerte, de consolidar este frente y encaminarnos con este piso electoral hacia una victoria en el mes de octubre”, dijo y llamó a “redoblar el esfuerzo”. “Tenemos una gran tarea para realizar y somos muy optimistas para las elecciones de octubre”, sostuvo.
Por su parte, Bahillo adelantó que se realizará una “convocatoria a todas las listas que participaron en el marco de la interna” y se mostró optimista de cara a octubre, ya que “toda la energía la vamos a poner ya en un solo frente donde convengamos que va a ser más fácil llegar a la gente”.
“Entendemos que es el piso y tenemos mucho para crecer”, afirmó Bahillo e indicó que “tenemos dos meses y medios para trabajar con una etapa comunicacional donde no tenemos que dividir el mensaje entre nueve listas y concentrar y tratar de posicionar más al sello de Frente Justicialista Somos Entre Ríos”.