Asimismo, Nicolini explicó que el encuentro está enfocado en poder dilucidar las inquietudes y denuncias de los clientes respecto al banco y su atención. “El tiempo de espera para ser atendido tiene que ser desde 30 minutos hasta un máximo de 60 en 4 hs de trabajo independientemente de la silla para sentarse, los baños y el confort ofrecido”, explicó la funcionaria. Además, el tema de las largas colas en lugares no adecuados y que a veces se complica por la situación climática, el uso del sanitario que debería ser con acceso público, las constantes caídas de sistemas que hacen que de 5 días laborables, 2 no tengan Internet”
Otro punto muy denunciada en defensa al consumidor es el tema del otorgamiento de las tarjetas de crédito: “El banco te las facilita constantemente y luego devienen en cuotas de mantenimientos cuando nunca se consumió”. Por último, el desabastecimiento del cajero automático ubicado en la Terminal y la poca seguridad que existe en el de calle Urquiza y Buenos Aires.
El encuentro tendrá a las 11 de la mañana en el Salón de los intendentes y se reunirán las autoridades provinciales del Nuevo Banco de Entre Ríos S.A, junto al Director general de Defensa al consumidor, Juan Carlos Albornoz; el Coordinador de lealtad comercial, Fernán Poidomani y Mónica Lifchitz y Álvaro Sierra en representación de la secretaria Economía y Hacienda de la municipalidad