martes 23 de diciembre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Rouger declara el jueves y asegura: Lo de Mauro, Enrique y yo fue solamente habladuría

“No me remueve nada”, comenzó diciendo el ex coordinador del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia. “Nunca tuve nada que ver con la causa, más allá de lo que fue la pensión de la nena que estuvo en el hogar del Copnaf del cual estaba a cargo en ese momento y siempre la atendimos en conjunto con la justicia  y con la policía federal y siempre contribuimos para asistirla”, agregó. “Nosotros vamos a declarar el jueves, el equipo del Copnaf que estuvo a cargo de ella en aquel momento nos presentamos como testigos por haberla atendido en la residencia luego de que paso lo de Alfonso”

Rouger se desempeñaba en aquel momento como coordinador general de la institución y su nombre, junto al del entonces senador, Enrique Cresto y Mauro Urribari, aparecieron en un audio presentado por la familia de la víctima que correspondía al testimonio brindado en los tribunales de Concordia, cuando se la sometió a una cámara gesell por pedido del Fiscal Darío Mautone. El material se difundió primeramente a través de un canal de You tube y luego se propagó por la red social Facebook. “Lo de Mauro, Enrique y yo fue solamente un puterío, habladuría”, remarcó el funcionario. “El único imputado es Alfonso”

“Se nos nombra por puterio en un facebook del cual ella después niega haber escrito. Al único que señala legalmente es a Gustavo Alfonso que es el que está complicado. Lo demás es todo puterio, habladuría”, recalcó. “Ni Enrique ni Mauro tienen que ir a declarar, yo voy como coordinador de Copanf junto al director de la residencia y del servicio que atendió a la familia”, recordó y aseguró que en su momento la atendieron junto con la policía federal y la recibieron en la residencia, “pero una vez que fue mayor no tuve más comunicación con ella ni con la mamá y estando en el Copnaf”

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario