Si bien por estos días se ha visto el centro de la ciudad con mayor concurrencia que lo habitual y todo debido a las tradicionales fiestas, para la mayoría de los comerciantes de la ciudad este año las compras fueron menos que años anteriores.
En dialogo con un comerciante de una casa de juguetes ubicado sobre la peatonal casi Urdinarrain los consumidores a la hora de elegir los regalos para Papa Noel, prefieren los productos de segunda o tercera calidad.
Por otro lado, visitando una tienda de ropas, en calle Entre Ríos su propietaria al ser consultada por este medio sobre las ventas navideñas nos expresó que para ella “las ventas este año son muy pobres, ya que para mí bajaron demasiado y no son las mismas que años anteriores, las cosas en general aumentaron un montón y la gente va a lo más económico.
A la hora de pensar en la mesa de noche buena y en dialogo con la responsable de un conocido supermercado de Concordia, nos comentó que “los clientes en su gran mayoría, no solo buscan las ofertas, sino también aprovechar planes de cuotas y descuentos que las tarjetas de crédito ofrecen por estos días”.
Lo cierto es que para la mayoría de los comerciantes de Concordia, las ventas redujeron, a la hora de las compras navideñas, los clientes prefieren buscar las ofertas, los descuentos y usar en la mayoría de los casos las cuotas que se realizan a través de las tarjetas de crédito.