"Más allá de la confesa parcialidad y animosidad, lo más grave es la comprobación irrefutable de la corrupción de sectores del Poder Judicial y la prueba de uno de sus modus operandi: la asociación ilícita entre el Partido Judicial y el Periodismo de Guerra", sostuvo la ex mandataria en una serie de mensajes publicados a través de su cuenta en Twitter.
Al respecto, Cristina Kirchner remarcó que se trata de un "método circular", por el cual "un ´informe´ de prensa habilita una denuncia, que habilita nuevas operaciones de prensa" en su contra e involucró además al ex espía Antonio "Jaime" Stiusso.
"Eso es el audio de Marijuán. El mismo fiscal que hace siete años tiene cajoneada la causa de lavado de dinero contra el Grupo Clarín; tardó tres días en acusar a CFK, después de un informe de Clarín", sostuvo la expresidenta.
Y se preguntó: "¿A quién estaban dirigidas las palabras de Marijuán ´decile que la dejo al borde de la detención´? A Macri? A Stiusso?"
Horas luego de difundido el audio, el abogado de la ex mandataria, Gregorio Dalbón, dialogó con C5N y dijo que "hay una persecución ideológica contra Cristina".
"Vamos a dejar pasar este fin de semana para ver si Marijuan tomó una determinación personal. Debería presentar la denuncia, tiene la chance de redimirse con la sociedad y con el mismo", reclamó el letrado