sábado 18 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Marsó: ‘la Justicia lleva mucho tiempo’

A las 09:20hs ingresaron a la sala de audiencia el presidente del tribunal Martin Carbonell, secundado por Jorge Alberto Barbagelata y Pablo Garrera Allende. El juez dió inicio al debate, anunciando que el abogado Alejandro Jacobi se unía a Oscar Bacigalupe en la defensa.

Luego del anuncio del juez, Lafourcade comenzó a presentar las pruebas con su asistente y Paula Buktenica, entre las pruebas se encontraban recibos de dinero, expedientes de rentas, formularios de AFIP, informe de rentas, actas de inspección, entre otros, incluyendo los papeles del allanamiento realizado en la casa de Silvana.

 Edgardo José Marsó, manifestó: “La justicia lleva mucho tiempo, hace mas de 6 años que esto viene dando vueltas, esto fue un golpe muy duro moralmente, Silvana trabajo 30 años en el estudio,había plena confianza, siempre las ayude.”

“Con mi esposa empezamos a viajar por cuestiones de trabajo y confiamos el estudio contable a las hermanas Lauria, ellas manejaron todo tan bien, que jamás pudimos imaginarnos lo que estaba sucediendo. Dejé a mi hijo para que ingresara al estudio y las hermanas Lauria, no le permitían hacer nada, ellas manejaban todo” indicó, Marsó.

¨Cuando todo esto se descubrió, estábamos aturdidos, a un paso de perderlo todo, y encima que empezaran a dudar de mi credibilidad, de que podría haber sido yo quien robó todo ese dinero, o que yo mantenía algún tipo de relación con una de las hermanas¨ señaló.

¨A esta altura yo no quiero venganza, quiero que se haga justicia. Si a uno lo acusan y sabe que es inocente, no va a demorar el juicio, no va a dejar que pasen tantos años, María Silvana Lauria, está muy cerca de la cárcel¨ concluyó, el contador damnificado.    

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario