ATE definió como insuficiente la oferta y el lunes resolverá su rechazo o aceptación

“No se puede hablar en estos momentos de definiciones porque toda propuesta será debatida en el seno de nuestra conducción provincial con los trabajadores y por ende, en el marco de legalidad que brindan las asambleas, se adoptarán las medidas o acciones que decidan los compañeros del Estado entrerriano”, señalaron desde ATE.

Previo a la reunión definitoria, la comisión directiva de ATE Entre Ríos, conducida por Oscar Muntes, convocó a todos los delegados de la capital provincial para debatir sobre el rechazo o la aceptación a esta última oferta de recomposición salarial, convocatoria que tiene el carácter de urgente y definitoria.

Para ATE el ofrecimiento “continúa siendo insuficiente porque se encuentra muy por debajo del piso establecido en $ 10.500, suma que permitirá recuperar parte del poder adquisitivo que se ha perdido como consecuencia de la creciente escalada inflacionaria y la devaluación”.

Más adelante, señaló que en el marco de autonomía de la patronal, ATE “actuará en función de la decisión que adopten los compañeros porque así será la forma en que se resolverá la paritaria”. “Con discusión, autonomía, respeto, transparencia, lucha y fundamentalmente con compromiso y la solidaridad de todos los compañeros, podremos continuar avanzando en el resguardo de los derechos de los trabajadores.” 

Entradas relacionadas