El puntaje final de las comparsas es el siguiente:
1° Emperatriz 666,29 puntos
2° Ráfaga 648 puntos
3° Imperio 641,18 puntos
4° Bella Samba 612,81 puntos
5° Unisur 561,75 puntos
El acto fue presenciado por los concejales Carolina Amiano, Iván Alalí, Daniel Cedro, Sebastián Cuberli y Carola Laner. Minutos antes de que el Ente oficializara el resultado, el presidente de la Comparsa Emperatriz, muy emocionado, dijo que "va a ser uno de los festejos más lindo de mi vida". Las figuras del Carnaval fueron para: Reina del Carnaval de Concordia: Florencia Yurman, Ráfaga Reina de Batería: Imperio Frente de Comparsa: Imperio Destaque: Emperatriz Pasista Femenino: Emperatriz Pasista Masculino: Emperatriz Bastonera de Comparsa: empate entre Ráfaga y Emperatriz Portabandera y maestro de ceremonias: Emperatriz portaestandarte y cordonera: Emperatris Embajadora: Emperatriz Música y Letra: Imperio
EL PROCESO DE ELECCION
El Ente de Carnaval reunido en el Centro de Convenciones de Concordia dio apertura a los sobres frente a los representantes de cada una de las comparsas a quienes les entregaban las llaves para que abran las urnas y retiren los sobres sellados y con las firmas de cada fiscal.
Retiraron las fajas de seguridad de las urnas para retirar los sobres. Previamente a esta apertura, el jurado hizo conocer los descuentos de puntos que sufrieron cada una de las comparsas, salvo la comparsa Ráfaga que fue la única no alcanzada por esta medida.
Vale destacar que quien abrió la jornada fue el presidente del Ente César Tisocco, de acuerdo a lo informado en vivo y directo por la Radio Pública..
La primer noche la ganó la comparsa Ráfaga con 107 puntos, en tanto que la segunda, esa primer noche, fue Imperio con 103.
En tanto, la segunda y la tercera noche fue para la comparsa Emperatriz que obtuvo un total de 110 puntos y 116 respectivamente. En la segunda y tercer noche los segundos fueron, Imperio con 108 en la segunda y Ráfaga con 112,75 puntos en la tercera noche.
Siguió así hasta el final del día cuando la diferencia a favor de Emperatriz fue indescontable.