sábado 18 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Falleció la joven que se descerrajó un tiro en la cabeza

En el día de la fecha, alrededor de la hora 17:00 horas,  se produjo el fallecimiento de la joven MARIANA ITATI ROMERO, de 18 años de edad, como consecuencia de la grave herida en su cráneo y la que se produjera el día sábado, alrededor de la hora 21:00 horas.

Recordando que el hecho se produjo en un domicilio ubicado en  Moreno y Néstor Garat, donde  fue encontrada con una herida de arma de fuego en la zona del entrecejo, con orificio de entrada sin salida con proyectil alojado dentro de la zona del parietal izquierdo, con un intenso edema.

De acuerdo a datos recabados en forma inmediata, en el momento del hecho se encontraban en el domicilio de la misma dos amigos, BRENDA (21) y BRIAN (16), y además un menor de 15 años, familiar de la misma. Al parecer, la joven lesionada le habría solicitado el arma a uno de sus amigos para mirarla y en esa circunstancia se habría  disparado con intenciones suicidas.-

Asimismo se pudo establecer que en forma inmediata a lo ocurrido el propietario del arma, el menor de 16 años, habría huido del lugar con el arma de fuego, a los fines de evitar que la misma sea secuestrada por la Policía. 

Presente en el lugar la fiscal Rivoira ordenó el traslado a comisaria de Minoridad de BRENDA y el menor BRIAN con  el fin de resguardar su integridad física y realizarles la prueba de Dermotest. El arma,   aparentemente un revolver calibre 38, no ha sido localizado hasta el momento.

Continúan las tareas investigativas para determinar la forma y circunstancia en que resultó lesionada y se produjera el deceso. Por disposición judicial el menor fue entregado a sus progenitores, mientras que la restante mujer quedó en libertad de acción; quedando ambos supeditados a la causa que se investiga.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario